martes, 1 de junio de 2010

Publicar Anuncios Gratis

NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Con productos naturales, de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de seguridad e higiene; sin conservantes ni aromas artificiales.

- LIMPIEZAS DE CUTIS PROFUNDAS
- MASCARA DE ARCILLA: Con oligoelementos – Revitalizante: Potencia las funciones biológicas de la piel, activando también la microcirculación por el bloqueo térmico que ésta produce, se retiran los metabolitos producidos por la fatiga diaria y a su vez se aporta sangre vivificante para renovar y nutrir las células epiteliales. Acción rejuvenecedora y refrescante, otorgando oligoelementos, sales minerales y bioelementos de origen vegetal.
- MASCARA DE COLAGENO HIDROLIZADO: Afirmante – Excelente máscara de resultados inmediatos, elimina las pequeñas arrugas y atenúa las más profundas, con un marcado efecto afirmante. Desde la primera aplicación obtendrá una piel suave, aterciopelada y firme, catalogados por los profesionales como un “efecto mágico”. Composición: colágeno hidrolizado, descompuesto en sus aminoácidos (L-arginina, L-ácido aspártico, L-cistina, L-ácido glutámico, L-glicina, L-histidina, L-hidroxipolina, L-leucina, L-lisina, L-fenilalanina, L-prolina, L-metionina, L-carnitina, Creatinina y L-triftofano.
- MASCARA DE CHOCOLATE: Antiarrugas – Efectivo tratamiento de la flacidez, arrugas aclarar manchas y protección de la piel. Favorece el consumo de oxígeno de la célula viva, estimulando la proliferación de los fibroblastos, aportando firmeza. Interviene en la fase reconstructiva, promoviendo la reepitelización, reestruturación. Estimula las defensas inmunológicas de la piel nueva. Composición: Teobroma cacao, polifenoles, oligoelementos: silicio, manganeso, zinc, calcio, magnesio, minerales en pequeñas cantidades y en forma iónica.
- MASCARA SOBRE GASA: También llamada máscara bloqueadora, ya que bloquea térmicamente la piel, provocando la rápida absorción de los productos activos colocados debajo de ella. Ideal para recuperación de pieles fatigadas, flácidas, envejecidas y con arrugas. Es un verdadero shock de belleza. Composición: Arcillas.
- MASCARA PLASTICA: Para pieles grasas, seborreicas, acneicas. Es una mascarilla de limpieza profunda, que tiene un efecto removedor de la capa queratinizada. Desobstruye poros y retira el exceso de sebo en pieles grasas, seborreicas y acneicas, afinando la piel engrosada por la abundante secreción sebácea y como consecuencia, la falta de una buena oxigenación. Contiene compuestos celulósicos, glicerol, polímeros glicólicos y antiséptico.
- MASCARA DE ORO: Es la vedette del momento, glamorosa máscara en gel que contiene oro iónico y oro molecular. Atenúa los efectos del envejecimiento precoz de la piel. El oro aporta toda su riqueza en esta máscara que es ideal para todo tipo de piel, tiene una acción antiarrugas, afirmante, revitalizante y aclarante de zonas oscuras y manchas. Deja una luminosidad incomparable embelleciendo la piel dejándola suave y tersa.
- LIFTING NATURALES: a base de colágeno y aloe

En todos los tratamientos se efectúa antes de cada uno de ellos, una limpieza a fondo del cutis y al finalizar una tonificación y humectación del mismo, de acuerdo a cada tipo de piel.